lunes, 6 de julio de 2009

EL ÁNGEL

Siento, que el corazón me palpita
cuando te tengo cerquita
y como se me acelera
cuando beso tu boquita

y veo, como tus ojitos brillan
cada vez que tu me miras
como me guiñas el ojo
cuando estás con tus amigas

No puedo resistirme
a toditos tus encantos
siento que debo gritarle
al mundo entero que te amo

Recuerdo
el día en que nos conocimos
enseguida descubrimos
que no podíamos vivir
siendo tan solamente amigos

Con nervios, pero lleno de valor
yo, te dije lo que sentía
y tu muerta de la risa
ya esperabas ese día

Y me dijiste que si…
que tú también me querías
que querías vivir conmigo niña
el resto, de tu vida

Ingenuo, sin saber lo que pasaba
contigo feliz vivía
sin saber que poco a poco
y en mis brazos te morías

Tú me abrasabas tan fuerte
y me llenabas de besos
mientras llegaba la muerte
y acababa con mis sueños

Y aun recuerdo la noche
que de mi lado te fuiste
Dios por que te la llevaste
porque me dejaste triste

Se que me sigues amando
mi amor aunque no estés viva
yo se que desde el cielo eres tu el ángel
Que me cuida (Bis)

AUTOR: Sergio Verjel
INTERPRETE: DURÁN
17 de junio del 2007
Hora de creación: 12:30
Ocaña - Norte de Santander – Colombia

Derechos de Autor Reservados ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario