miércoles, 15 de julio de 2009

LA PELIONA - DESCONECTADO ACÚSTICO

Tú no te has dado cuenta
de este gran amor
desde que estoy contigo
vivo tan feliz
sos la persona que
algún día yo soñé
y hoy te amo tanto
por hacerme así, si
creo que tú no has entendido
lo que yo siento por ti
y te la pasas pensando en que
yo me voy a ir.

me canse de tu mal genio
y tus peleas sin razón
no se que hacer para que creas en mi…

De tanta celadera
de tanto desamor
solo mi amor te aguanta a ti…
solo mi amor te aguanta a ti…
solo mi amor te aguanta a ti…

Coro

Por que mi amor es grande
yo te aguanto a ti
por que yo si te quiero
yo te aguanto a ti (Bis)

En este largo tiempo
me enseñaste a mí
que el amor es grande
y que perdona así
pero lo que tú has dicho
no lo has entendido aún
el amor es todo eso
que esta junto a ti
¡Ósea yo!

El que yo me este cansando
no significa que
yo me vaya a ir de ti
yo te quiero ver solita
eres la dueña de mi amor
solo mi amor te aguanta a ti…
solo mi amor te aguanta a ti…
solo mi amor te aguanta a ti…

Coro

Por que mi amor es grande
yo te aguanto a ti
por que yo si te quiero
yo te aguanto a ti

Por que mi amor es grande
yo te aguanto a ti
por que yo si te quiero
yo te soporto a ti

AUTOR: DURÁN
INTERPRETE: DURÁN
Noviembre 23 de 2008
Hora de la creación: 09:30
Ocaña - Norte de Santander – Colombia

Derechos de Autor Reservados ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario