lunes, 6 de julio de 2009

SOLO UNA OPORTUNIDAD



Cuando a mi lado estás
ya no me importa, nada más
y siento como poco a poco
el corazón me va a estallar,
por ti me estoy enloqueciendo
solo dame una señal
pa´ demostrarte lo que siento
ama y déjate amar

Coro

Por ti yo bajaría una estrella del mismo cielo y mucho más,
yo solo necesito amor y una oportunidad

Por ti me estoy muriendo
me estoy enloqueciendo
aunque no lo demuestro
eso es lo que yo siento
y yo ya lo he notado
quieres disimular
te estoy enamorando
y no lo puedes negar
aunque sea poco a poco
se que lo lograre
yo a ti te necesito

y se que tu a mi también
basta ya abré los ojos
te lo pido por favor,
ve que tú eres el remedio
que le hace falta a mi corazón

Por ti me estoy muriendo
me estoy enloqueciendo
aunque no lo demuestro
eso es lo que yo siento
y yo ya lo he notado
quieres disimular
te estoy enamorando
y no lo puedes negar
aunque sea poco a poco
se que lo lograre
yo a ti te necesito
y se que tu a mi también
vasta ya abre los ojos
te lo pido por favor
ve que tú eres el remedio
que le hace falta a mi corazón…

Por ti yo bajaría una estrella del mismo cielo y mucho más
yo solo necesito amor y una oportunidad


AUTOR: Sergio Verjel
INTERPRETE: DURÁN
JULIO 5 de 2005
Hora de la creación: 14:20
Ocaña - Norte de Santander – Colombia
Derechos de Autor Reservados ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario